Avisar de contenido inadecuado

Otros: Winx Club Tu Mundo: Layla

{
}

Hola chic@s,como estais?,soy Layla el hada liquida,aun que soy tecnicamente el hada del agua.Estava leyendo el ultimo Winx Club Tu Mundo y veo que Musa se equivoco al decir que la siguiente era Roxy,perdonarla,es asi.Bueno,estais listo para un viaje acuatico?,pues transformaros nuevamente y vayamos al reino acuaticooo :D:

El agua principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las células. El resto  es la que circula en la sangre y baña los tejidos. 

En el agua de nuestro cuerpo tienen lugar las reacciones que nos permiten estar vivos. Forma el medio acuoso donde se desarrollan todos los procesos metabólicos que tienen lugar en nuestro organismo. Esto se debe a que las enzimas necesitan de un medio acuoso para que su estructura tridimensional adopte una forma activa.Gracias a la elevada capacidad de evaporación del agua, podemos regular nuestra temperatura, sudando o perdiéndola por las mucosas, cuando la temperatura exterior es muy elevada es decir, contribuye a regular la temperatura corporal mediante la evaporación de agua a través de la piel.Posibilita el transporte de nutrientes a las células y de las sustancias de desecho desde las células. El agua es el medio por el que se comunican las células de nuestros órganos y por el que se transporta el oxígeno y los nutrientes a nuestros tejidos. Y el agua es también la encargada de retirar de nuestro cuerpo los residuos y productos de deshecho del metabolismo celular.Puede intervenir como reactivo en reacciones del metabolismo, aportando hidrogeniones (H3O+) o hidroxilos (OH -)  al medio.

El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las células. El resto  es la que circula en la sangre y baña los tejidos.

Os ha gustado?,veis lo bueno que es el agua?,y no tiene nada de malo,bueno,ahora si,con la contaminacion el agua se esta volviendo peligrosa,por que no se podra beberla,asi que os digo lo que dicen las demas,uniros a winx club friends for change project green.

ADIOOOOOOSSSSSS

{
}
{
}

Comentarios Otros: Winx Club Tu Mundo: Layla

uuuuh uhhhhhhhhhhhh nio me gusta muxo layla
apoyo a  karly a jmi tampoco me gusta pero muy buen post
Alix, e echo una segunda entrada, y hay un concurso

Deja tu comentario Otros: Winx Club Tu Mundo: Layla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre